Cuando nos hablan de Japón, siempre nos esperamos elementos de lo más sorprendentes. Ya sea por sus programas, por sus complementos de lo más curiosos... Y, cuando entramos en el mundo del anime, nos podemos esperar cualquier cosa. Aunque algo que no se puede negar es que una gran sorpresa llega con Butt Detective (Oshiri Tantei) quien, cuanto menos, tiene un aspecto de lo más destacable.

En la web oficial de Butt Detective encontramos nuevos vídeos en los que este increíble detective viene acompañado de su inseparable compañero perruno Brown. En el vídeo, ambos realizan un baile triunfal. Pero no sólo ellos, sino también uno de sus enemigos. El ladrón conocido como Ladrón misterioso U. TEMPURA KIDZ, una unidad vocal y de baile de estilo Harajuku, ha sido la encargada de corografiar el baile.


  Al final de este vídeo, se puede ver una presentación de apenas 15 segundos para el "Oshiri Tantei Puputto Kaiketsu! Nazotoki Festival", un evento basado en Butt Detective que se realizará en el complejo Ikebukuro Sunshine City de Tokio desde el 23 de diciembre hasta el 8 de enero. Habrá piscina de bolas, algunas actuaciones de teatro, talleres y una tienda donde se venderán productos exclusivos. Y, sobre todo, habrá misterios que resolver. Los dos primeros vídeos de este curioso proyecto anime fueron un tráiler que arrasó en el mes de mayo y un vídeo conocido como "Auto Rickshaw Chase in Port Town" que debutó en agosto. Y, al igual que el baile, tiene subtítulos en inglés, chino tradicional y coreano. No te perderás ni el más mínimo detalle de lo que Butt Detective tenga que decir.Primer Tráiler Butt Detective (3 visualizaciones)0 "Él es caballeroso, astuto, y su aspecto es algo "extremo"... Conoce a Butt Detective, un caballero cuya frase de captura es "Hmm... Huelo un caso". Todos los días, el "pedorrea" los casos de la gran ciudad para descansar.", así es como se presenta al detective más destacado del momento.Butt Detective en “Auto Rickshaw Chase in Port Town” (1 visualizaciones)0 El anime puede verse tanto en el canal de Youtube de Toei Animation como en la aplicación Youtube KIDS. La serie es dirigida por Megumi Ishitani y, entre sus voces, se encuentran personas conocidas. La voz de Butt Detective la pone Yuko Sanpei (voz de Boruto), su fiel compañero Brown tiene la voz de Ayaka Saito (voz de Ruby de Jewelpet) y Takahiro Sakurai (voz de Reigen de Mob Psycho 100) es el Ladrón misterioso U. El primer libro salió a la venta en Japón en 2012 gracias a Poplar y, su serie, ahora tiene un total de seis libros ilustrados y otros cinco dirigidos a estudiantes de primaria. Lo que queda claro es que Butt Detective ha conquistado el corazón de la gente ya que cuenta con más de 1.7 millones de copias impresas. No lo dudes y echa un vistazo a los casos más curiosos junto a Butt Detective.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top