Desde Visual Art’s / Key han lanzado una campaña de financiación vía Campfire para conseguir fondos con los que producir un vídeo animado en 3D de realidad virtual de planetarian ~the reverie of a little planet~. La campaña aspira a recaudar un total de 10 millones de yenes con los que producir el proyecto.

Si se alcanza el objetivo, el vídeo de realidad virtual en 360º se basará en la escena de la “explicación del cielo estrellado de Yumemi Hoshino” de la versión animada. D&D, quienes produjeron la animación para planetarios basada en el anime que se estrenó el pasado mes de marzo en Japón, producirán este nuevo proyecto. Para su producción se utilizará la última tecnología en captura de movimiento para crear las expresiones faciales de Yumemi así como unos movimientos realistas. ASMIK colgaba un vídeo de modo de demo del proyecto.


Hasta la fecha la campaña ha recaudado casi 9 millones de yenes, estando previsto su cierre el próximo 18 de enero, lo que hace bastante probable que se alcance su objetivo. Entre las recompensas para los mecenas que participen en la campaña hay desde dossieres ilustrados, copias del guion, BD, aparecer en los créditos, figuras o postales firmadas del equipo. Por desgracia para los fans internacionales, la campaña solo acepta participaciones de residentes en territorio japonés.

La “kinetic novel” original planetarian ~the reverie of a little planet~ se lanzaba para PC en Japón en 2004, pasando a tener ports posteriormente a PlayStation 2 y PSP. Hoy en día puede encontrarse en Steam en inglés, además de en iOS. En julio de 2016 se lanzó un proyecto animado web de cinco capítulos que adaptaba la historia original, siguiéndole en septiembre del mismo año una película animada secuela.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top