¿Recordáis a Grape-kun? El pequeño pingüino otaku que se enamoró del pingüino antropomórfico del anime Kemono Friends, Hululu. Lamentablemente, este pequeño ser que había enamorado a los fans en abril de este año, nos abandonó el 13 de octubre. Pero, a su vez, emocionó a la gente al mantener hasta el último segundo la mirada puesta en Hululu.

Grape-kun, antes de ser conocido por su amor por la personaje anime, fue conocido por ser abandonado por su compañera pingüino, a pesar de que los pingüinos Humboldtnormalmente tienen un apareo de por vida. Pero, tras este abandono, Grape-kun se enamoró de Hululu y, desde su encuentro, ocupó todos los meses mirando hacia el recorte 2D.
Problemas con la estatua conmemorativa para Grape-kun

Mucha fue la gente que se movió para ver al animal y comprobar con sus propios ojos que efectivamente sentía ese extraño amor por el recorte 2D. Y, tras su muerte, se iniciaron varias recaudaciones con intención de conseguir dinero para hacer una estatua en el zoológico para conmemorar al animal. Y, aunque este gesto fue realmente bonito, llegó a su fin en el instante en que Tobu Zoo publicó en su web:


Ha habido varias menciones en las redes sociales y en otros lugares sobre donaciones que se solicitan para hacer una estatua de Grape-kun, un pingüino de Humboldt que vivía en nuestro zoo. Sin embargo, por favor tengan en cuenta que nuestra organización no se ha aceptado tal estatua, ni está involucrada en ningún plan para producir una estatua o recaudar fondos para su creación.

Uno de los crowfounding creado para tal fin ya había recaudado más de 857 € pero, ante el comunicado del zoo, no tuvieron más remedio que suspenderlo.
¿Hay esperanza de que la estatua pueda llegar a ponerse algún día?

Aunque la declaración de Tobu Zoo fue contundente, no se indicó la falta de intención de, en un futuro, llegar a situar la estatua para el pingüino que, desde abril, atrajo a la mayor parte de los visitantes del zoo; todo gracias a la promoción de Kemono Friends.

Animanga 4

Pero, por el momento, la mejor manera para honrar al pequeño animal es visitando a sus hermanos pingüinos en Tobu Zoo, donde toda la historia de amor entre Grape-kun y Hululu dio comienzo.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top