La llegada de Halloween es algo que emociona a una gran parte del mundo y, en Japón, amantes del ocultismo y lo sobrenatural no se quedan atrás. ¿Pero por qué limitarse a celebrarlo sólo un día? Aoki's pizza celebra su “Halloween Carnival” desde el 5 al 31 con la resurrección de su pizza zombiemás sangrienta... Zombino 2.
La pizza zombie regresa del cementerio de las pizzas para atormentar tu Halloween

Con sus dedos desgarrados y sus sangrientos ojos observando tus movimientos, esta pizza zombie estará en tus “peores pesadillas” más sabrosas. Esta pizza mediana hecha con salchicha de cerdo, queso mozzarella, ensalada de patatas, carne de taco picante y varios ingredientes que mencionar tan sólo abren el apetito, provocará un cambio de papeles en el que el zombie será el perseguido en esta ocasión.

Es el segundo año en el que Aoki's Pizza celebra el “Carnaval del horror” y, como bien esperaban, la respuesta de los fans de su pizza zombie ha sido realmente positiva.
¿Encontraremos en su menú algo más que la pizza zombie?


Si estás pensando en un postre que llevarte a la boca tras haberte zampado a Zombino 2, en su menú se encuentra la Gelatina sangrienta de ojos, un postre que nos deja claro que Aoki's Pizza sabe muy bien cómo destacar.

Pero llega la parte más importante. ¿Y cuánto cuesta este menú? ¿Es un precio que asusta u horroriza? La resurrección de la pizza zombie ha llegado con un precio de 2600 yenes (aproximadamente 20 €) y su acompañante gelatinoso se queda en 330 yenes (2'50 €).

Lamentablemente este menú tan sólo se puede conseguir si se vive en la región de Tokai, donde se encuentran las pizzas de Aoki. Pero, ¿qué mejor ocasión para viajar a Japón que para probar la terrorífica experiencia de comerse a Zombino 2?

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top