La 2ª Temporada de The Seven Deadly Sins ya tiene fecha de estreno en Japón

El pasado mes de julio, la capital japonesa fue testigo de un evento protagonizado por la serie The Seven Deadly Sins, donde revelaron información sobre los proyectos que estaban en preparación de cara al futuro. Uno de esos proyectos mostrados fue la producción de una segunda temporada de la serie de animación, cuyo estreno oficial se realizará durante enero de 2018. La cuestión que resta por conocer es qué día de enero comenzará a emitirse la obra del artista japonés Nakaba Suzuki. Dicha información ya ha sido revelada a través del sitio web oficial de The Seven Deadly Sins, siendo el día elegido para ello el 6 de enero de 2018. A partir de ese día, los fans japoneses de la serie podrán disfrutar de "The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments".
Comenzará a emitirse el día 6 de enero de 2018

La web oficial ha dejado también información relacionada con los grupos que serán los encargados de poner el tema musical a los Openings de la nueva temporada, siendo nuevamente los elegidos FLOW y GRANRODEO. Ambos grupos colaboraron en la primera temporada de The Seven Deadly Sins, concretamente en el primer ending. La dirección de "The Seven Deadly Sins: Revival of The Commandments" correrá a cargo de Takeshi Furuta, quien estará acompañado de otros nombre propios como Kento Toya y Keigo Sasaki como diseñadores de personajes, o Shunya Kimura, que hará las veces de director de fotografía, entre otros tantos. La producción estará realizada por la compañía A-1 Pictures, conocida por series como Fairy Tale, Ataque a los Titanes o Fullmetal Alchemist, entre otras series de animación japonesas muy conocidas.

Podéis consultar más detalles, como vídeos o imágenes en la web oficial de The Seven Deadly Sins. Dicho esto, a continuación os dejamos con un vídeo promocional de la nueva temporada.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top