En el Fantasía Bunko Festival 2017 se ha anunciado que la anteriormente anunciada cuarta temporada del anime High School DxD, adaptación de las novelas originales del escritor Ichiei Ishibumi y el ilustrador Miyama-Zero, se titulará High School DxD Hero y se estrenará en 2018.


Yoshifumi Sueda (Rail Wars!, director de episodios en Gosick, Maoyu) dirigirá la serie bajo el estudio Passione. Kenji Konuta (Blood Lad, Servamp) se encargará de los guiones, mientras que Makoto Uno (Seikon no Qwaser, Rail Wars!) diseñará los personajes.

La serie de novelas la protagoniza el joven y pervertido Issei Hyodo, un estudiante que es asesinado por una chica en su primera cita. Por suerte para él se reencarna al instante, aunque como demonio y al servicio de Riasu, una demonio de altísimo nivel que es además la chica más sexy de la escuela.

La obra se adaptó al anime con una primera serie de televisión en 2012, siguiéndole una segunda en julio de 2013. En abril de 2015 se estrenaba la tercera temporada y última adaptación hasta ahora.

Las novelas se lanzaban en 2008 y su volumen número 24 se pondrá a la venta el 17 de noviembre. La adaptación animada se estrenaba con una primera serie de televisión en 2012, siguiéndole una segunda en julio de 2013 y la tercera y última hasta la fecha en abril de 2015.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top