El 13 de octubre, el pingüino más querido de Humboldt nos abandonó. Este pequeño animal llamado Grape-kun, robó nuestros corazones en abril de este año cuando parecía tener sentimientos encontrados por un recorte de cartón de Hululu, pingüino antropomórfico del anime Kemono Friends.

¿Cómo sucedió la historia de amor entre Hululu y Grape-kun?

Colocaron a Hululu en el recinto del pingüino como parte de una promoción de tiempo limitado para el anime, al igual que muchos otros personajes de la serie que se dispersaron por las distintas áreas del Zoológico de Tobu, en la prefectura de Saitama.

Grape-kun

Ninguno de los otros animales mostraba interés alguno por los recortes de cartón, pero Grape-kun fue diferente. Este pequeño pingüino pasaba horas mirándola y negándose a apartarse de su lado, por lo que no tardaron demasiado en aparecer las fotos del animal observando a su amada.

Tan intenso llegaba a ser su amor por Hululu, que dejaba de comer, por lo que los cuidadores tuvieron que aislarlo hasta que consiguió retomar sus hábitos alimenticios.

Grape-kun


Grape-kun y Hululu siempre juntos

Cuando terminó la promoción, los cuidadores decidieron mantener la pieza de cartón al saber que Grape-kun le tenía tanto apego. Tal popularidad ganó su intenso amor, que la gente de todo el país viajaba a Saitama para poder verlo e incluso comprar una bebida exclusiva inspirada en el animal.

Días después de anunciar que se celebraría un “Festival de uva de otoño” donde Grape-kunsería protagonista, los cuidadores publicaron que el animal no estaría en exhibición debido a una enfermedad.

Tan pronto como esa noticia llegó a los fans, innumerables mensajes llegaron con buenos deseos y fanarts donde se podía ver a Hululu cuidando del pingüino.

Grape-kun
Grape-kun
Lamentablemente, a la mañana siguiente de su ingreso, el zoológico anunciaba el fallecimiento de Grape-kun, tardando apenas unos minutos en llegar mensajes de los fans con sus mejores dibujos juntando a Hululu y Grape-kun y diciendo que, por fin, el sueño del pingüino podría cumplirse.
Grape-kun


Muchos de los fans se consuelan pensando que Hululu estuvo hasta el final con él. Y, como conmemoración, en la región de los pingüinos hay una nueva imagen donde se puede ver a Grape-kun junto a su amada Hululu.

RIP Grape-kun. Nunca te olvidaremos.

Grape-kun

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top