El youtuber conocido como “ElRubius” anunció en su último vídeo el desarrollo de su propia serie de anime. Rubén Doblas Gundersen ha presentado el primer avance de la serie 'El Rubius: Virtual Hero', adaptación animada de la serie cómic del mismo nombre. Esta ha sido producida por Zeppelin TV y será exclusiva de Movistar+. La fecha de su estreno está prevista para el verano del próximo año.


En dicho avance aprovechó para compartir su afición por el mundo del anime y todo lo relacionado con la cultura japonesa. EL Rubius será el protagonista de la serie, cuya misión será liberar a los cien mejores jugadores que han quedado atrapados en el mundo virtual por culpa de Trollmask. Durante la aventura le acompañarán otros personajes que también salieron en el cómic como Zombirella, Sakura o Slimmer.

La serie se ha creado con la ayuda del Estudio Motion Pictures de Barcelona y Estudio Jaruyi de Corea del Sur. El youtuber ha confirmado en este avance la “gran responsabilidad” de ser el primer anime que ha creado en España. Anteriormente, Movistar+ y Zeppelin TV le habían propuesto de hacer esa misma serie con actores reales, pero la idea no terminó de convencerle. Fue hasta que surgió la idea de adaptar la serie en el anime cuando se convenció de apostar por ella. "Necesitaba asegurarme de que esto iba a ser algo de calidad y que no se hacía solo por pasta y por usar mi imagen. Queríamos lo mismo, hacer algo de calidad".


El personaje más carismático de la red, el youtuber con más seguidores, protagoniza este cómic inspirado en los videojuegos, que os llevará a explorar mundos diversos, a combatir contra criaturas hostiles o a superar pruebas imposibles.

Convertido en un héroe del mundo gamer, ELRUBIUS os propone acompañarle en esta experiencia única que os hará viajar en el tiempo, salvar a la chica de sus sueños y transitar entre la dimensión virtual y el mundo real.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top