Todo amante de los gatos ha soñado alguna vez con ponerse en la piel de un felino y ver el mundo desde la perspectiva gatuna. Pues al fin ese sueño puede cumplirse gracias a este divertido navegador para gatos.

Cat Street View no es un navegador cualquiera, sino que nos permite vivir como un auténtico gato, moviéndonos por los diferentes barrios de múltiples destinos e interactuando con el resto de habitantes de la ciudad que, por si había dudas, también serán gatos.
Recorramos Japón con este curioso navegador para gatos

A medida que vayas recorriendo la ciudad, podrás encontrarte con los pequeños habitantes con los que comunicarte a base de maullidos y, sobre algunos de ellos, aparecerán pequeñas pestañas desde las cuales podrás acceder a un vídeo informativo sobre la ciudad o incluso conocer más datos sobre el felino con el que hemos interactuado.

Pero este navegador para gatos oculta algo más y es que, durante tu viaje, tendrás la misión de encontrar a los gatos repartidos por la ciudad. Si escuchas un suave “meow” cerca de ti, sabrás que tienes a uno de los habitantes cerca de tu posición pero, ¿podrás encontrarlos a todos? Estos no sólo se encuentran en el suelo, sino que a veces estarán subidos en los tejados de alguna casa o debajo de un coche.

Las ciudades se van actualizando cada poco tiempo, así que no lo dudes y anímate a conocer Japón en este divertido viaje en las patitas de un gato.
La diversión nunca acaba cuando puedes hacer turismo como un felino.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top