Con una saga que está gustando a millones en todo el mundo, se podría decir que Dragon Ball se encuentra nuevamente entre las franquicias más populares de la actualidad. Sin embargo, los éxitos en el manga y el anime no deben de hacernos olvidar que Goku y compañía también han dado el salto a las consolas, legando el próximo mes de febrero Dragon Ball FighterZ, uno de sus títulos más prometedores de cara al futuro, el cual hemos podido probar durante la Barcelona Games World

Las peleas de Dragon Ball pasan a un nuevo nivel

En primer lugar hay que dejar claro que la mención al anime en el párrafo introductorio no es para nada gratuita, ya que uno de los sentimientos que afloran a la hora de jugar 'Dragon Ball FighterZ' es justamente ese, la idea de estar jugando directamente con los personajes de la serie sin pasar por ningún tipo de filtro que los haga parecer un videojuego. Es algo en lo que el título de Bandai Namco destaca siendo a su vez uno de los rasgos que han atraído a más fanáticos desde su anuncio el pasado E3. Sin embargo, yendo más lejos de esto, no se debe olvidar que no sólo de la imagen debe de vivir un juego de lucha (y por lo general la gran mayoría de los géneros), sino que el control y gameplay se convierten en una parte fundamental del mismo.

Asimismo, antes de continuar habría que aclarar que lo que hemos podido probar durante la Barcelona Games World ha sido una versión preliminar del título. De hecho, debido a la falta de personajes confirmados en el elenco, véase los casos de Yamcha y Ten Shin Han, podríamos decir que estamos ante una versión cuyo rendimiento podría ser similar al de la beta abierta que los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One pudieron disfrutar recientemente. Sea como fuere, si lo probado es un producto que puede ir a mejor, seguir leyendo, ya que lo que veréis será más que bueno.

Nada más iniciar la demo se podrá elegir entre jugar contra la consola o contra otro jugador, de tal forma que no habrá impedimentos ni limitaciones en caso de que estéis solos o acompañados. Tras esto, se pasa a la pantalla de selección de personajes, debiendo elegir tres de entre todo el elenco conformado por Goku, Vegeta, Gohan, Trunks del futuro, Krillin, Piccolo, los Androides Nº16 y Nº18, Freezer, Cell y Majin Boo. Detalle con estos últimos que mantienen su nombre japonés. Todos estos personajes cuentan a su vez con diferentes skins que al final no dejan de ser recolores, los cuales darán paso a la selección de escenarios con algunos míticos de la saga como el Budokai Tenkaichi, Namek, entre otros.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top