Digimon Story: Cyber Sleuth Hackers Memory se estrenará el 19 de enero en PlayStation 4 y PS Vita

Buenas noticias para los seguidores de la franquicia Digimon, quienes no tendrán que esperar mucho dentro del año 2018 para poder catar la nueva aventura 'Digimon Story: Cyber Sleuth Hacker’s Memory' en PlayStation 4 o PS Vita, pues Bandai Namco ha confirmado que su lanzamiento se producirá el día 19 de enero. Además, se ha adelantado que la plataforma de sobremesa gozará tanto de edición física como digital, mientras que la portátil se conformará con la digital.
Así será Digimon Story: Cyber Sleuth Hackers Memory

En la secuela de ''Digimon World: Next Order', el caos reinará tras la caída del muro que separaba las dimensiones real y digital. Los Digimon están en el mundo real y el grupo de hackers Hudie parece estar al tanto de la situación caótica que se vive. En esta ocasión el jugador conocerá a Yuuko Kamishiro y Kyoko Kuremi; Yuuko es la hija de Satoru Kamishiro, antiguo presidente de Kamishiro Enterprises en EDEN, quien supuestamente se ha suicidado. Sospecha que su guardián, Rie Kishibeas, está relacionado con la muerte de su padre y con los acontecimientos que se están viviendo en el mundo. De esta manera, decidió unirse al grupo Hudie para investigar a los hackers fugitivos.

Por su parte, Kyoko es igual de misteriosa, siendo una detective privada que está especializada en casos cibernéticos y que parece que llega siempre antes que el personaje protagonista al lugar de los hechos. Además, para ayudar al jugador a resolver los extraños acontecimientos, estos podrán recoger recuerdos de hacker tanto en la historia principal como en las misiones secundarias. Estos recuerdos están repletos de datos y de información, y serán muy útiles para obtener recompensas y desvelar los secretos de diferentes personajes.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top