A los ya conocidos Eren y Mikasa, se le suman otros compañeros como Miche, Nanaba o Gelgar

Entre uno de los innumerables proyectos que Omega Force se trae entre manos a lo largo del año, hace algunos meses se confirmó la llegada de la secuela de aquella notable adaptación de la obra de Hajime Isayama que era 'A.O.T. Wings of Freedom'. No existen muchas más alternativas en el mercado que adapten esta fórmula y por medio de la secuela se pretende ofrecer una propuesta que corregirá gran parte de los fallos de su antecesor.
Siete incorporaciones confirmadas

Precisamente uno de sus puntos menos fuertes era un plantel de personajes controlables en el que apenas se encontraban diferencias de peso. En actualizaciones anteriores ya se nos hablaba de una mayor variedad en este aspecto y recientemente se nos ha empezado a hablar de números. En total 'Attack on Titan 2' contará con un listado que rondará los 30 personajes, entre los que ya podemos incluir estas primeras presentaciones:


Eren: Tras la muerte de su madre a mano de los titanes se une al cuerpo de exploración para atravesar los muros y efectuar su venganza. Clave de este conflicto, residiendo en él la única esperanza de la humanidad.

Mikasa: Desde que Eren la salvase de un destino cruel, han sido inseparables y siempre le ha seguido allá a donde vaya. Se ha convertido en uno de los combatientes más capaces del ejercito humano.

Armin: Aunque sus capacidades en combate no sean las más destacadas su inteligencia excede la media y tiene alto potencial como estratega. Ha acompañado desde la infancia a Eren y Mikasa.

Levi: Lugarteniente del cuerpo de exploración y líder del escuadrón de Levi. Se le conoce como el soldado más fuerte de la humanidad, a pesar de tener una personalidad chocante y una obsesión por la limpieza.

Miche: Otro componente del cuerpo de exploración que solo es superado en nivel de habilidad por Levi. Cuanta con un olfato infalible que facilita la exploración y la prevención de ataques de los titanes.

Nanaba: Una experimentada y habilidosa soldado, incluso entre el cuerpo de élite del cuerpo de exploración. Es capaz de mantener la calma en situaciones de emergencia para dar instrucciones precisas.

Gelgar: Su experiencia en combate le ha otorgado una confianza en combate que le permite enfrentarse a titanes sin apenas pestañear. Junto a Nanaba y Miche han forjado un equipo combatiente altamente coordinado.

Como secuela, tiene previsto efectuar su lanzamiento a lo largo del próximo año en un amplio número de plataformas, entre las que se incluyen: PlayStation 4, Xbox One, PC yNintendo Switch.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top