Se ha anunciado que el manga 'Ashita no Joe', obra de Ikki Kajiwara y Tetsuya Chiba, tendrá una adaptación al anime, que debutará en la temporada de primavera de 2018. El anime llevará por título 'Megalobox' y tendrá una historia original, a pesar de estar basado en la historia de 'Ahita no Joe'. Por otro lado, la página oficial del anime ha revelado su primer tráiler promocional, en el cual se puede observar escaso contenido.

You Moriyama (director de animación de 'Master Keaton' y 'Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine') dirige la serie junto a TMS Entertainment, a la vez que se encarga del diseño conceptual. Katsuhiko Manabe ('Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Gekitō no Shō', 'Shin Kyūseishu Densetsu Hokuto no Ken: Raoh-den Junai no Shō') y Kensaku Kojima (live-action de 'Shinya Shokudō') se encargan de escribir y supervisar los guiones, y mabanua ('Kids on the Slope') está componiendo la música para la serie.

'Megalobox' se estrenará para celebrar el 50º aniversario del manga original ('Ashita no Joe'), el cual se estrenó en 1968.

El manga ya inspiró multiples series de televisión y películas de anime. 'Ashita no Joe', se publicó de 1968 a 1973, contando con un total de 20 volúmenes y 171 capítulos. Su guionista original, Ikki Kajiwara, falleció en 1987.


La trama de nos muestra la historia de un hombre llamado JD (Junk Dog), quien partipa en peleas de boxeo en un ring situado en un subterráneo. Sin embargo, cierto día se presenta una persona que hará arriesgar a JD todo lo que tiene.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top