l anime Inazuma Eleven Ares se estrenará a nivel mundial en abril de 2018

Grandes noticias para los seguidores de la franquicia Inazuma Eleven. El medio License Mad ha confirmado a través de un artículo los nuevos planes de Level-5 con esta serie que tanto éxito ha cosechado en Occidente desde países como España. De esta manera, hemos podido saber que el anime de 'Inazuma Eleven Ares', la nueva entrega de la saga, se estrenará en abril de 2018 a nivel mundial, un hecho para nada esperado debido a los constantes retrasos que hemos vivido con anterioridad o que se vive actualmente con otros títulos de la compañía como 'Yo-Kai Watch'.
Así será el anime de Inazuma Eleven Ares

Posiblemente gracias a la Copa Mundial de Fútbol que se vivirá en el próximo ano, 'Inazuma Eleven Ares' llegará a territorios como Europa y Norteamérica a la misma vez que en Japón. Por el momento, se sabe que hay 126 episodios de la serie de animación en producción que se situarán un año después de la primera temporada de la trilogía original, aunque será desde un mundo paralelo donde algunos hechos, como la invasión de la Academia Alius o algunas de las muertes, nunca ocurrieron.

De esta manera, Asuto Inamori, el nuevo protagonista de la serie, junto a sus compañeros, viajará hasta Tokio (Ciudad Inazuma) para unirse al club de fútbol del Instituto Raimon nombrado ahora como Inakuni Raimon para ganar el torneo Fútbol Frontier y salvar su escuela.
El videojuego de Inazuma Eleven Ares

En cambio, tristemente no ha habido noticias del videojuego de 'Inazuma Eleven Ares'. Las últimas noticias del título confirmaron que el juego estaba destinado para Nintendo 3DS, aunque existía la posibilidad de que también llegase "a lo que se podría llamar una consola de mayor calidad" según las palabras de Akihiro Hino, director ejecutivo de Level-5, haciendo referencia posiblemente a la nueva plataforma híbrida Nintendo Switch, teniendo en cuenta que la saga suele lanzar sus títulos en consolas de la gran N. Sin embargo, nada de esto último ha sido confirmado, por lo que tan solo tendremos que esperar para recibir nuevas noticias de lo próximo de la saga de fútbol

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top