Kyoto Animation ha abierto una web oficial para la primera de las dos películas secuela de Hibike! Euphonium. La primera de ellas se revela como Hibike! Euphonium: Liz to Aoitori (Liz und ein Blauer Vogel) y con estreno para el 21 de abril en cines japoneses.


La película contará una nueva historia con Nozomi Kasaki y Mizore Yoroizuka, siendo Naoko Yamada (K-ON!, Koe no Katachi) quien esté en la dirección de la misma.

La segunda película contará la historia de Kumiko Omae y el resto de estudiantes de segundo año, siendo Tatsuya Ishihara (ambas temporadas de Hibike! Euphonium) quien la dirija.

El sábado se estrenaba en cines japoneses la película recopilatoria de la segunda temporada del anime, Gekijouban Hibike! Euphonium: Todoketai Melody.

La historia de Hibike! Euphonium sigue a la banda de conciertos del Instituto Kitauji, la cual solía llegar habitualmente a la competición nacional. Desde que cambiaron de consejero, no ha conseguir pasar del torneo de Kansai. Gracias a la aparición de un nuevo consejero, los estudiantes comienzan a mejorar poco a poco.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top