Square Enix ha mostrado un teaser tráiler y una imagen promocional del juego para smartphones basado en el proyecto animado original Toji no Miko de Studio Gokumi. El juego llevará por título Toji no Miko: Kiamishi Issen no Tomoshibi y la primera parte del vídeo es parte de los vídeos promocionales del anime.

El juego contará con el mismo reparto que el anime y contará con diseños de personajes de Yoshinori Shizuma.




Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice) será el director del proyecto bajo Studio Gokumi. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Pandora in the Crimson Shell, Eromanga Sensei) será el responsable de los guiones, mientras que Yoshinori Shizuma (ilustrador de las novelas Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho) se encarga de los diseños de personajes originales. GENCO producirá el anime.


La historia del anime nos traslada a un mundo en el que las doncellas sagradas llevan desde la antigüedad luchando con sus espadas contra los “aratama”, extraños seres que amenazan el mundo humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y portan espadas consigo se llaman “Toji”, y forman parte de un cuerpo de policía especial conocido como “escuadrón especial de servicio religioso de la policía”. El gobierno es el responsable de autorizar a las Toji a portar sus espadas como funcionarias de seguridad, y también el que gestiona las cinco escuelas diseminadas por todo el país en las que se reúnen estas chicas especiales. En las escuelas las chicas llevan vidas normales mientras cumplen también con sus deberes, blandiendo sus espadas y usando sus varios poderes por el bien de la gente que las rodea. En primavera cada una de las cinco escuelas envía a sus mejores Toji para competir en un torneo, y cuando este se acerca, las chicas escogidas entrenan con gran fervor para mejorar sus capacidades y poder llevar bien alto el orgullo de su escuela.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top