En el evento Idolish 7 Fan Kansha-sai vol. 2 ~Kimi to Motto to Ai o Kataranai to~ se ha anunciado que el anime para televisión de Idolish 7 se estrenará en enero de 2018, revelando además más voces para el reparto, el opening del primer episodio y una nueva imagen promocional. El día 2 de noviembre se realizarán unas proyecciones anticipadas de los dos primeros episodios del anime.

Satomi Satou será la voz de Tsumugi Takanashi, manager de Idolish 7. Susumu Chiba será la voz de su padre y jefe de la agencia de Idolish 7, Otoharu Takanashi. Kazuyuki Okitsu será la voz de Banri Ogami, quien trabaja en la agencia, siendo Katsuyuki Konishi la voz de Sosuke Yaotome, líder del grupo de idols Trigger de la misma agencia. Yoshihisa Kawahara será la voz de Kaoru Anesagi, mánager de Trigger.

El reparto regresará desde los juegos para la ocasión, siendo el confirmado de Idolish 7:
Toshiki Masuda como Iori Izumi
Yusuke Shirai como Yamato Nikaidou
Tsubasa Yonaga como Mitsuki Izumi
Kenn como Tamaki Yotsuba
Atsushi Abe como Sogo Ohsaka
Takuya Eguchi como Nagi Rokuya
Kensho Ono como Riku Nanase

Y los miembros de Trigger:
Wataru Hatano como Gaku Yaotome
Soma Saito como Ten Kujo
Takuya Satou como Ryunosuke Tsunashi

Makoto Bessho (Shangri-La. Armitage: Dual-Matrix) dirigirá el anime bajo TROYCA. Ayumi Sekine (Makura no Danshi, Fate/Grand Order: First Order) supervisará los guiones, siendo Kazumi Fukagawa (director de animación en Glasslip) quien adapte al anime los diseños originales de personajes de Arina Tanemura. Ei Aoki (Fate/Zero, Aldnoah.Zero) aparece como supervisor.

El juego musical se lanzaba para iOS y Android en 2015, asumiendo el jugador el rol de Tsumugi Takanashi, la mánager de un nuevo grupo compuesto por siete idols a los que deberá entrenar para convertir en los número uno de las listas de ventas.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top