La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga Boku no Kanojo ga Majime Sugiru Shojo Bitch na Ken de Namiru Matsumoto ha revelado nuevas voces para el reparto de la serie.


Las nuevas voces son:


Juri Nagatsuma como Saori Igarashi


Miki Hase como Sayo Shizumori


Marin Mizutani como Misaki Aikawa


Se unen a las voces ya anunciadas anteriormente:
Aoi Yuki como Akiho Kosaka
Mitsuhiro Ichiki como Haruka Shinozaki
Rarisa Tago Takeda como Shizuki Ariyama
Natsumi Yamada como Rina Saijo
Yuki Yagi como Kanata Shinozaki


Nobuyoshi Nagayama (director de episodios en Hinako Note) se encargará de dirigir la serie en el estudio Diomedea. Hideki Shirane (Date A Live, Kill Me Baby) supervisará los guiones, mientras que Shoko Yasuda(Unlimited Fafnir) diseñará los personajes para el anime. Nippon Columbia producirá la música.


Aoi Yuki se encargará de interpretar el opening de la serie.


Haruka Shinozaki es un estudiante corriente que decide declarar su amor a la guapa y popular delegada de clase, Akiho Kosaka. Lo que él jamás se esperó fue que ella aceptara su declaración y se convirtiera en su novia. El problema es que Kosaka se intenta tomar las citas con su nuevo novio todo lo en serio que puede, aunque eso de la sutileza no es lo suyo y acaba proponiendo cosas que resultan ser demasiado eróticas.


El manga se lanzaba en Niconico Seiga el 20 de julio de 2015, publicándose además en Comic Walker y Comic Web Newtype. Su cuarto tomo recopilatorio se pondrá a la venta el 10 de agosto.


El anime se estrenará el 12 de octubre a las 00:30 en AT-X.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top