Un evento celebrado en el marco del MF Bunko J Summer School Festival 2017 ha revelado que la serie de novelas Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu de Tappei Nagatsuki (historia) y Shinichiro Otsuka (ilustraciones) recibirá una nueva OVA, de la cual nos dejan un primer vídeo promocional.

En el vídeo vemos a Subaru diciendo que ya no lo aguanta más y que está al límite, algo que Emilia cree que está asociado con su maldición. Es entonces cuando Subaru aparece haciendo algo con Rem y Ram, y cuando Emilia aparece para preguntarles qué hacen, Rem le contesta que están haciendo una OVA.


White Fox se encargará de animar la OVA como ya hiciera con la serie de televisión, regresando el reparto con Yusuke Kobayashi como Subaru, Rie Takahashi como Emilia e Inori Minase como Rem. La web oficial del anime dará más detalles sobre la historia de la OVA y su fecha de lanzamiento en el futuro.

La serie de novelas se lanzaba en la web Shosetsuka ni Naro en 2012, y Kadokawa publicará su volumen 14 el 25 de septiembre.

La adaptación televisiva animada constó de 25 episodios y se estrenó en abril de 2016.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top