Desde el portal Gundam.info han colgado el primer episodio de 11 minutos de Gundam Build Fighters: Battlogue. El vídeo incluye subtítulos en varios idiomas y revela que el segundo episodio podrá verse vía Amazon Prime Video a inicios de septiembre.


El primer episodio puede verse en Japón en Amazon Prime Video, el Gundam Fan Club, el Bandai Channel, la web oficial del anime y la web Bandai Hobby.

Meijin Kawaguchi y Allan Adams visitan las instalaciones de investigación y desarrollo de Yajima Trading para probar el nuevo modo de control automático. Esta revolucionaria opción hace que quienes no tengan grandes habilidades para el Gunpla Battle puedan jugar y disfrutarlo gracias al apoyo de una serie de IA basadas en los pilotos de varias obras de la franquicia Gundam.

El director y animador Masami Obari, quien trabajó como animador en las dos series de Gundam Build, ha dirigido este corto. Yousuke Kuroda ha escrito el guion, mientras que Kunio Okawara, Kanitake Ebikawa y Takayuki Yanase aparecen como responsables de los diseños de mechanicals.

FAKY ha puesto el ending con el tema “Chase Me”.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top