La web oficial del anime Toji no Miko, el proyecto original de Studio Gokumi, ha colgado un vídeo promocional en el que se revela el que será el reparto de la serie, la cual se estrenará finalmente el próximo enero de 2018.


El reparto anunciado es:

Kaede Hondo como Kanami Eto, una estudiante de segundo de secundaria en la Academia Minoseki. Tiene 13 años y su espada lleva por nombre Chidori. Aunque está en secundaria, su nivel de habilidad con la espada es tan alto que es la mejor representante de la escuela en el tema. Es una chica animada y positiva que tiene muchas amigas. Es una entusiasta de las técnicas de espada, tanto, que cuando alguien habla del tema enseguida le brillan los ojos. Le encantan los duelos de espadas.
Saori Onishi como Hiyori Jujo, una chica de tercero de secundaria en el Hiragi Gakukan. Tiene 14 años y su espada es Kogarasumaru. Es una chica seria y siempre estoica. Tiene el mayor sentido de la responsabilidad de entre todas las Toji, y una vez decide algo es inflexible con el asunto. Centra su habilidad con la espada en la velocidad, e incluso entre las Toji, sus habilidades son de alto nivel.
Azumi Waki como Mai Yanase, estudiante de segundo de secundaria en la Academia Minoseki. Tiene 13 años y su espada se llama Magoroku Kanemoto. Ella y sus hermanas menores son las hijas del líder del conglomerado Grupo Yanase, el cual está en ascenso meteórico. Es la típica hermana mayor que se preocupa por todo el mundo y es muy hábil con la espada. Su afición es preparar dulces, siendo las galletas su especialidad.
Hina Kino como Sayaka Itomi, estudiante de primero de secundaria en la Academia Femenina Kamabu. Tiene 12 años y su espada es Myoho Muramasa. Es joven, pero es un genio entre las Toji. Cumple con su deber con facilidad, pero le cuesta comunicarse con quienes tiene a su alrededor.
Risae Matsuda como Kaoru Mashiko, de 15 años y es estudiante de primero en la Academia Femenina Osafune. Su espada es Nenekirimaru, y ella es una chica taciturna que no consume mucha energía para no meterse en problemas. Habla de forma muy masculina y ese muy poderosa pese a que es bajita, lo que demuestra con su enorme espada. La acompaña su bestia guardiana, Nene, un aratama. Parece que Ellen le cae mal, pero en realidad confía mucho en ella.
Eri Suzuki como Ellen Kogagura, quien tiene 15 años y es estudiante de primero en la Academia Femenina Osafune. Su espada es Echizen Yasutsugu, y ella es hija de padre japonés y madre americana. Es una chica inocente que siempre está sonriendo. La acompaña Kaoru. Nunca es tímida con nadie, ni siquiera con los extraños, y pone motes a todo el mundo de inmediato.
Yumi Uchiyama como Maki Shido, la principal miembro de la guardia de élite de la familia Orikami. Se unió a la guardia tras convertirse en la campeona de los dos últimos torneos de Toji. La honradez es su arma, y su espada es afilada y certera. Su principal deber es ser la guardaespaldas de Murasaki Orikami y la supresión de aratamas como líder estratégica. Suele salir siempre a combate y acaba rápidamente con los enemigos. Es muy popular entre gente de ambos sexos.
M.A.O como Suzuka Korehana, segunda al mando en la guardia de élite de la familia Orikami. Es la heredera de la noble familia Korehana de Tokio y sus movimientos son sumamente elegantes. Su fuerza le ha valido ser la finalista de los dos últimos torneos de Toji. Ve a Maki como su rival tras haber perdido contra ella. Tiene una gran capacidad de liderazgo y muy buen juicio, con lo que suelen confiarle las decisiones estratégicas y los deberes políticos de Murasaki.
Mai Fuchigami como Yomi Satsuki, la tercera en la guardia de élite de la familia Orikami. Se contiene más que el resto y no suele expresar sus emociones, con lo que no habla más que lo necesario. Al contrario que Maki y Suzuka, no destaca especialmente en nada y sus habilidades son desconocidas. Es una Toji envuelta en misterio.
Inori Minase como Yume Tsubakuro, la cuarta en la guardia de élite de la familia Orikami. Aunque es la componente más joven, es la mejor espadachina, superando incluso a Maki. Pese a sus grandes habilidades sigue siendo una niña y como tal, es bastante infantil en líneas generales. Debido a esto y a su incapacidad para controlar sus emociones, la tratan con cierto cuidado y no suelen darle permiso para salir a combate, algo que no le hace ni pizca de gracia.
Asami Seto como Yukari Origami, la líder de la familia Origami y directora de la oficina de administración de la división de espadas de la policía. Su habilidad con la espada la sitúa muy por encima de cualquier otro espadachín. Hace 20 años se convirtió en una heroína en un desastre en la costa de Sagami, pues como líder de un escuadrón de ataque venció a un enorme aratama que había causado grandes daños. Su poder no ha disminuido en absoluto con el tiempo y sigue siendo la indiscutible número uno.


Koudai Kakimoto (Cyborg 009 Call of Justice) será el director del proyecto bajo Studio Gokumi. Tatsuya Takahashi (The IDOLM@STER Cinderella Girls, Pandora in the Crimson Shell, Eromanga Sensei) será el responsable de los guiones, mientras que Yoshinori Shizuma (ilustrador de las novelas Zero Kara Hajimeru Mahou no Sho) se encarga de los diseños de personajes originales. GENCO producirá el anime.


La historia del anime nos traslada a un mundo en el que las doncellas sagradas llevan desde la antigüedad luchando con sus espadas contra los “aratama”, extraños seres que amenazan el mundo humano. Estas jóvenes que visten uniformes escolares y portan espadas consigo se llaman “Toji”, y forman parte de un cuerpo de policía especial conocido como “escuadrón especial de servicio religioso de la policía”. El gobierno es el responsable de autorizar a las Toji a portar sus espadas como funcionarias de seguridad, y también el que gestiona las cinco escuelas diseminadas por todo el país en las que se reúnen estas chicas especiales. En las escuelas las chicas llevan vidas normales mientras cumplen también con sus deberes, blandiendo sus espadas y usando sus varios poderes por el bien de la gente que las rodea. En primavera cada una de las cinco escuelas envía a sus mejores Toji para competir en un torneo, y cuando este se acerca, las chicas escogidas entrenan con gran fervor para mejorar sus capacidades y poder llevar bien alto el orgullo de su escuela.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top