La web oficial de la adaptación televisiva animada del manga 4-koma Comic Girls de Kaori Hanzawa ha revelado el equipo de la serie y un primer vídeo promocional.


Yoshinobu Tokumoto (director de episodios en Watamote) debutará en la dirección bajo Nexus. Natsuko Takahashi (Gankutsuou, Yuyushiki) se encargará de la composición de serie, mientras que Touko Machida (Lucky Star, Chaika), Michiko Yokote (Shirobako, Yamada-kun) y Jukki Hanada (Hibike! Euphonium, Chunibyou) se encargarán de los guiones. Keiko Saito será quien diseñe los personajes, mientras que Kenichiro Suehiro (Re:Zero, Akane Iro ni Somaru Saka) compondrá la música. Jin Aketagawa (Re:CREATORS) será el director de sonido.

La historia está protagonizada por Kaoruko Moeta, una estudiante de instituto de 15 años que además dibuja manga bajo el apodo Chaos. Tras quedar en el último lugar de las encuestas de popularidad de la revista en la que publica su último manga, su editor le recomienda que se vaya a vivir a una residencia especial para autoras de manga. Allí conocerá a una autora de shojo llamada Koyumi Koizuka, a la dibujante de romance adolescente Ruki Irokawa y a la dibujante de shonen Tsubasa Katsuki. Las chicas se apoyarán y aconsejarán entre ellas para convertirse en grandes autoras de manga.

El manga debutaba en 2014 como obra invitada, pasando posteriormente a convertirse en una serie regular en sus páginas. Su tercer tomo recopilatorio se puso a la venta el 27 de junio.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top