La web oficial del anime original para televisión Anime-Gataris de DMM Pictures, el nuevo sello de animación de DMM, han anunciado que la serie se estrenará el día 8 de octubre a las 22:00 en Tokyo MX. Una semana antes, el 1 de octubre, se emitirá un programa especial dedicado a la serie.

También se ha anunciado que GARNiDELiA se encargarán de poner el opening a la serie con el tema “Aikotoba“, cuyo single se pondrá a la venta el 1 de noviembre. Ya sabíamos que Kaede Hondo, Sayaka Senbongi y Hisako Tojo interpretarán el ending como sus correspondientes personajes, pero ahora sabemos que el título de este será “Good Luck Lilac” y lo cantarán bajo el nombre de unidad GATALIS.

El reparto anunciado para la serie es:
Kaede Hondo como Minoa Asagaya
Sayaka Senbongi como Arisu Kamiigusa
Hisako Tojo como Miko Koenji
Rie Takahashi como Yui Obata
Junta Terashima como Mitsuki Nakano
Setsuo Ito como Kai Musashiki
Anfu Inami como Erika Aoyama
Natsumi Takamori como Ayame Ozaki
Asuka Nishi como Tsubaki Akabane
Miyu Takagi como Matsuri Toda
Kana Hanazawa como Yan Beibei
Makoto Furukawa como Masato Gomon
Naomi Maruyama como Toru Roppongi

Kenshiro Morii (Wake Up Girls Zoo!) se encargará de la dirección del anime bajo Wao World. Mitsutaka Hirota(Amaama to Inazuma) se encargará de los guiones, mientras que so-shi (director del ending de Full Metal Alchemist: Brotherhood) diseña los personajes y es el director jefe de animación.

A ellos se unen Hiroshi Kubo como director asistente, Hiroshi Gouroku como director de arte, Emi Kesamarucomo responsable del arte, Kunio Tsujita como responsable del color, Norimasa Teramoto como director de fotografía, Keigo Hoashi y Kuniyuki Takahashi como compositores musicales y Yukio Nagasaki como director de sonido bajo Studio Mouse.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top