Kyoto Animation ha colgado un tercer vídeo promocional de Baja no Studio, su proyecto animado protagonizado por la mascota del estudio, Baja. El anime se incluirá en un Blu-ray Disc que se podrá conseguir con las entradas para el evento que Kyoto Animation y Animation DO celebrarán los días 28 y 29 de octubre. El Blu-ray Disc podrá conseguirse de forma independiente posteriormente.

También han abierto una web oficial para el proyecto que nos revela su equipo, reparto e historia.

En el equipo estarán:
Maika Yoshida como Baja
Azusa Tadokoro como Koko
Hisako Kanemoto como Kanako
Mutsumi Tamura como Gaa-chan
Mutsumi Tamura como Gii

Ichirou Miyoshi dirigirá el anime en Kyoto Animation tras haber dirigido episodios de Hibike! Euphonium y Tamako Market, mientras que Rin Yamamoto (Free! Eternal Summer, Koe no Katachi) dirigirá el 3D.

La historia está protagonizada por Baja, quien llegó a su actual hogar cuando era muy pequeño y apenas recuerda nada anterior a eso. Baja vive en el Estudio de animación KOHATA, donde el personal trabaja creando anime con toda su ilusión. Baja tiene a un pato por amigo, con quien se divierte día a día, pero una noche las personas comienzan a desaparecer del estudio y los dibujos atacan a su amigo. Una extraña aventura nocturna de Baja.

Además del Blu-ray Disc, las ediciones especiales de las entradas incluirán un libro con comentarios sobre los trabajos de 2016 y 2017 de los estudios, así como un libro con bocetos e ilustraciones de las obras de las mismas fechas. Las entradas se pueden conseguir ya en la KyoAni & Do Shop! o la KyoAni Shop! Online al precio de 12.000 yenes, vendiéndose hasta el 30 de julio o hasta que se agoten las unidades. Las entradas corrientes para el evento se venden a un precio de 3.000 yenes.

El evento se celebrará en el Miyakomesse de Kyoto.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top