Desde ForwardWorks han anunciado que Sora to Umi no Aida, su juego para iOS y Android en el que colabora el creador de la franquicia Sakura Wars, Oji Hiroi, se lanzará el próximo octubre como un free-to-play en Japón, Taiwán, Hong Kong y Macao.

La web oficial ofrece ya el registro anticipado, y como suele ocurrir en estos casos, los jugadores recibirán una serie de recompensas iniciales en base al número de registros previos que reciba el título.


Un día, todos los peces desaparecieron del mar.

En el año 20XX todos los peces han desaparecido de los océanos del mundo y solo quedan ballenas. El Ministerio de Pesca ha hecho cientos de experimentos y ha comenzado el proyecto “Tanques de Peces Universales”, con el cual crearán grandes peceras en el espacio donde criar peces.

En Onomichi se crea así la “Unión de Pesca Universal de Onomichi”, donde se entrega a futuros pescadores espaciales.

Este nuevo proyecto ha proporcionado una gran oportunidad laboral a hombres y mujeres por igual, y la demanda de pescadoras espaciales es cada vez mayor, con lo que seis nuevas chicas se unen como cadetes a la academia tras ser seleccionadas de entre todas las aspirantes.

Esta es la historia de su viaje a la madurez.

El juego se desarollará en dos fases:
Escenas de historia en las que se hablará con las chicas, conociendo la historia general y la historia de cada una de las seis protagonistas.
Las escenas de pesca espacial en las que habrá que arriesgar la vida pescando peces en compañía de tu Deidad Guardiana.

La franquicia se complementará con otros proyectos asociados:
Un manga que dará comienzo en las páginas de la Dengeki Daioh de Kadokawa en noviembre.
Una novela llamada Sora to Umi no Aida: Hajimari no Monogatari que escribirá Masashi Takimoto y que se lanzará el próximo otoño por parte de Dengeki Game Bunko.
Un anime para televisión producido por TMS Entertainment y que se estrenará en 2018.

Bajo estas líneas puede verse el opening del juego.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top