El equipo del anime 3D Koneko no Chi Ponpora Daibouken ha anunciado en la Japan Expo 2017 que se celebra en Francia que la serie recibirá una segunda temporada. La primera se estrenó el pasado mes de octubre y llegará a su fin en septiembre.

Satomi Koorogi retomó su rol como la voz de Chi desde las adaptaciones animadas anteriores de la serie.

Kaori Kitamoto (quien participó como apoyo en la planificación del anime original) se encarga de la supervisión del proyecto bajo Marza Animation Planet, siendo Kiminori Kusano quien se encargue de la dirección debutando así en este puesto con la serie. Misuzu Chiba (Doraemon) se encarga de la composición de serie, siendo Kusano y Satoshi Konosu quienes se encargan de los diseños de personajes. Kenji Kondo (Shirokuma Café) compone la música.


La historia está protagonizada por una gatita que se pierde cuando sale al mundo por primera vez. Un niño llamado Yohei Yamada la encuentra, pero el edificio de su familia prohíbe tener mascotas. Cuando fracasan en sus intentos por encontrar un hogar a la gatita, la familia decide desafiar las normas del edificio y quedarse a Chi para ellos. Así las historias nos muestran la relación entre los Yamada y la gata, así como con otros animales que pululan por el barrio.

Konami lanzaba el manga en las páginas de la revista Morning en 2014, poniéndole fin en junio de 2015 con un total de 12 tomos recopilatorios. Las dos primeras adaptaciones televisivas animadas se emitieron en 2008 y 2009.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top