La campaña de crowfunding que Visual Art’s lanzaba vía Campfire para financiar la adaptación animada del spinoff Little Busters! Kud Wafter ha llegado a su objetivo principal de 30 millones de yenes. La meta se ha alcanzado así en apenas tres días desde que se iniciase el proceso el pasado miércoles. Todo el dinero que se consiga a partir de este punto se destinará a mejorar la calidad y duración del proyecto, siendo el último objetivo una película completa. En cualquier caso, el proyecto se completará para otoño de 2019.

Aunque de momento no se puede participar en la campaña desde fuera de Japón, el equipo ya anunciaba el próximo lanzamiento de otra campaña aparte para quienes quieran colaborar desde fuera del país.

El anime sería la primera parte de las celebraciones del 10.º aniversario del lanzamiento del Little Busters! original para PC, y Key se encargaría de su supervisión. La idea es estrenar el proyecto en cines y parece ser que ya barajan planes de lanzar el resultado en occidente, puesto que la cuenta de Twitter mencionaba que se daría información al respecto en fechas posteriores.

Little Busters! ya fue adaptado al anime para televisión en 2012, siguiéndole la segunda temporada con Little Busters! Refrain en 2013 y la OVA Little Busters! EX en 2014.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top