Desde el estudio de animación Sunrise han revelado que en abril de 2018 pondrán en marcha un nuevo programa para formar animadores llamado Sunrise Sakuga Juku y que estará activo hasta marzo de 2019. Con este nuevo programa la compañía recupera el espíritu del Wakagi Juku que tuvieron activo de 2005 a 2011.

Los participantes en el programa recibirán un entrenamiento de un año en el campo de la animación, donde se les enseñarán todo tipo de habilidades básicas. Tras el año de entrenamiento, el programa preparará a los participantes para trabajar como animadores en Sunrise. Hiroshi Koujina (Hunter x Hunter, Grenadier) está a cargo del programa, en el cual participarán varios animadores y directores del estudio.

Los afiliados al programa recibirán 100.000 yenes mensuales y no tendrán que pagar nada por inscribirse ni recibir las clases.

Las clases se darán diariamente de 10:00 a 18:00, y se aceptan solicitudes de personas entre 18 y 25 años, o de estudiantes de instituto que vayan a graduarse antes de marzo de 2018. También se aceptan extranjeros siempre y cuando tengan un nivel fluido de japonés. En total se aceptarán unas 10 personas en el programa.

La fecha límite para solicitar formar parte de esta iniciativa es el 25 de julio, cuando Sunrise evaluará las peticiones y comenzará a realizar entrevistas con los aspirantes. A finales de agosto se comunicará a todos los participantes si han sido aceptados o no.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top