Shinichiro Miki como Xon, un misterioso héroe que siempre aparece cuando menos se lo espera. Se desconoce su edad o su procedencia. Si logra tocar a alguien durante tres segundos, copia sus poderes y los va acumulando para su posterior uso.
Satoshi Mikami como Ian Izett/I-GUY, quien tiene el poder de usar su voz para crear una onda expansiva a su alrededor. Usa una armadura especial que potencia su poder. Su identidad real es la de una famosa estrella del rock.
Mariya Ise como Eleanor Everts, héroe experta en ordenadores y recabar información. Tiene el poder de teletransportarse automáticamente a cortas distancias. Siente algo por Xon y reúne toda la información que puede sobre él.
Satomi Hanamura como Lisa Livingston, una chica cuyos sueños no tienen límites y que siempre está repleta de energía. Es deportista en silla de ruedas, y debido a The Reflection, su silla ganó la capacidad de convertirse en un poderoso robot gigante.


El anime podrá verse a partir del 22 de julio a las 23:00 en el canal NHK, estando anunciada también su emisión a través de Crunchyroll. En su momento el equipo del anime anunció que la serie podría verse en todo el mundo de forma simultánea.


Koichiro Sohtome (director jefe de Bokura ga Ita) será el director de la serie, mientras que Yasuyuki Suzuki(Naruto, Yu-Gi-Oh! Zexal) será el guionista. Hiroko Umezaki (Noragami Aragoto, Aku no Hana) será responsable del color y Hisaharu Iijima (Bakemonogatari) el director artístico. Keiichi Nozaki (Ongaku Shojo) se encargará de dirigir la música.


Hiroshi Nagahama (Mushishi, Aku no Hana, Detroit Metal City) es co-creador y director de la serie, además de ser responsable de los diseños originales de personajes. Yoshihiko Umakoshi (Casshern Sins) adaptará los diseños de personajes al anime, siendo el productor británico Trevor Horn quien ponga música a la serie. El grupo de idols 9nine (Star Driver, Magi) creará una insert song para el anime.

La historia nos la describen de la siguiente manera:

Tras un evento en el que todo el mundo se cubrió de humo, al cual se llamó The Reflection, se descubre que algunas personas en todo el planeta han adquirido superpoderes. Algunos se convierten en héroes, pero la gran mayoría en villanos.

¿Cómo ocurrió el Reflection? ¿Cuál fue la causa?

Con tantos misterios por resolver, el caos se extiende por el mundo.

No es la primera vez que Stan Lee colabora directamente con un proyecto animado, pues ya trabajó con BONES en la serie Heroman. También es co-creador del manga Karakuridouji Ultimo junto a Hiroyuki Takei, creador de Shaman King.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top