La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas Isekai Shokudo de Junpei Inuzuka ha revelado un nuevo vídeo promocional en el que podemos escuchar el opening y ending de la serie. El opening es “One in a Billion” de Wake Up, Mayn!, mientras que el ending es “Chiisana Hitotsubu” de Kiyono Yasuno. Su estreno se producirá el 4 de julio a la 1:35 en TV Tokyo.


También se han revelado más voces del reparto, siendo el completo anunciado hasta la fecha:
Junichi Suwabe como el dueño del restaurante
Sumire Uesaka como Aletta, hija del ser mágico que trabaja en el restaurante
Saori Onishi como Kuro, camarera del restaurante
Kiyono Yasuno como Sarah, una cazatesoros
Shizuka Itou como Red Queen, un dragón demonio legendario
Houchi Ohtsuka como Tatsugoro, un famoso espadachín
Motomu Kiyokawa como Altorius, un mago legendario y un viejo habitual del restaurante
Tomokazu Sugita como Heinrich Seelemann, caballero de cierto ducado que comanda en una remota fortaleza
Fumihiko Taichiki como Alphonse


Masato Jinbo (Fate/kaleid liner Prisma Illya 3rei!!, Chaos;Child) dirigirá el anime bajo SILVER LINK y supervisará los guiones. Takao Sano (Shomin Sample) y Keiichi Sano (Kamisama no Memo-cho, Strike the Blood) adaptarán al anime los diseños originales de personajes de Katsumi Inami.


En el primer piso de un edificio que hay en un rincón de un distrito comercial junto a una zona de oficinas, encontramos cierto local. Es el restaurante “Yoshoku no Nekoya”, cuya puerta decora la ilustración de un gato. Fundado hace ya cinco décadas, lleva desde entonces llenando los estómagos de los oficinistas de la zona.

Aunque la cocina del local se describe como “cocina occidental”, sus menús van mucho más allá de todo lujo. Sin embargo, para las personas de “ese mundo” es incluso más especial todavía.

Hay cierto secreto en Nekoya, y es que cuando los sábados cierra por descanso, el local se llena de “clientes especiales”. Con el tintineo de la campana, sirve la comida más deliciosa y maravillosa que existe a petición de sus clientes, procedentes de todo tipo de ámbitos, poder adquisitivo y etnia.

Para los oficinistas no es más que un sitio familiar con platos conocidos, pero para los “clientes del sábado” o “los clientes de ese mundo”, es una cocina como ninguna otra habían probado jamás. Un “restaurante de un mundo alternativo”.i.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top