La web oficial de la adaptación televisiva animada del juego Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru Koi de CYBIRD, Ikemen Sengoku: Toki o Kakeru ga Koi wa Hajimaranai, ha colgado un vídeo promocional. La serie se estrenará el 12 de julio a las 22:10 en Tokyo MX, siendo sus episodios de cinco minutos de duración.


La web oficial nos describe la historia con el siguiente párrafo:


Me llamo Sasuke. Soy estudiante, pero un día acabé viajando en el tiempo hasta la era Sengoku. Eso sí, esta era poco se parece a lo que los libros me habían enseñado…

El reparto del juego regresa para esta adaptación animada, siendo:
Tomokazu Sugita como Oda Nobunaga
Kazuki Katou como Date Masamune
Kensho Ono como Sanada Yukimura (sustituyendo a Yoshimasa Hosoya)
Kousuke Toriumi como Toyotomi Hideyoshi
Toshiki Masuda como Tokugawa Ieyasu
Shunsuke Takeuchi como Akechi Mitsuhide
Yoshitaka Yamaya como Ishida Mitsunari
Yuichiro Umehara como Takeda Shingen
Hiroaki Miura como Uesugi Kenshin
Kenji Akabane como Sarutobi Sasuke
Tarusuke Shingaki como Kennyo

Como nueva incorporación al plantel estará Mori Motonari, a quien pondrá voz Katsuyuki Konishi.

La obra original se atribuye a CYBIRD, mientras que las ilustraciones originales se acreditan a Shiro Yamada. Shigeyuki Watanabe (director del Prologue of Blame!) será el director bajo TMS Jinni y TMS Entertainment. Masayuki Kibe (Hi-sCool! Seha Girls) se encargará de los guiones, mientras que Junko Yamanaka (Nobunaga no Shinobi, ReLIFE) se encargará de los diseños de personajes. La música la pondrá Keisuke Ito de noisycroak, Takanori Yoshimura será el director de sonido bajo Object y el tema principal lo pondrá el grupo de idols masculino Star Concerto con “Yes/No“.

CYBIRD lanzaba el juego original para iOS y Android en junio de 2015, siendo un free-to-play que forma parte de la serie “Ikemen Series” de juegos románticos con ambientación histórica de la compañía.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top