Bushiroad abría una web para revelar una nueva franquicia llamada Shoujo☆Kageki Revue Starlight, del cual por ahora sabemos que hay un musical un anime para televisión en proceso. Bushiiroad colabora con Nelke Planning en el proyecto.


En el reparto estarán:
Momoyo Koyama como Karen Aijo
Suzuko Mimori como Hikari Kagura
Maho Tomita como Maya Tendo
Hinata Sato como Junna Hoshimi
Haruki Iwata como Mahiru Tsuyuzaki
Moeka Koizumi como Nana Daiba
Aina Aiba como Claudine Saijo
Teru Ikuta como Futaba Usuruzaki
Ayasa Ito como Kaoruki Hanayagi
Tomohiro Furukawa (director de unidad en Yuri Kuma Arashi, Brothers Conflict) será el director del anime bajo Kinema CitrusTatsuto Higuchi (Cross Ange, Schwarzes Marken) será el responsable de los guiones, mientras que Hiroyuki Saita (Kumamiko) será el diseñador de personajes.
La franquicia está protagonizada por Starlight, un grupo de baile y canto que son bien conocidas y amadas en todo el mundo. Karen y Hikari se hacen la promesa siendo jóvenes de que algún día estarán juntas en ese escenario. El tiempo pasa y las chicas tienen ya 16 años, pero Karen no ha olvidado su sueño y toma lecciones a diario y se aferra con cariño a la promesa que hizo con su amiga años atrás. Hikari en cambio se tuvo que cambiar de escuela y ahora hace tiempo que no ve a Karen. El destino, no obstante, les depara un reencuentro y ellas competirán junto a otras “Stage Girls” en un misterioso proceso de audición para conseguir un lugar en el famoso grupo.


El musical será una mezcla de “musical en 2.5D y concierto en directo” que contará con el mismo reparto que el anime, estando previstas hasta ahora cinco actuaciones entre el 22 y el 24 de septiembre en el AiiA 2.5 Theater de Tokio.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top