El juego para smartphones Monster Strike inspirará un nuevo especial animado de cinco episodios titulado Mon-Soni! D’Artagnan no Idol Sengen. El anime se emitirá el próximo verano vía YouTube, comenzando con su primer episodio el día 14 de junio.
La historia se desarrollará en un nuevo universo diferente al del actual anime de Monster Strike, aunque algunos personajes conocidos del juego tendrán su papel en el proyecto.




Como el título indica, el popular personaje D’Artagnan tendrá el protagonismo de este nuevo proyecto. Cuando D’Artagnan va a Tokio para divertirse un poco, se encuentra con Lucifer cantando bajo la luz de la luna en un parque. Desde ese momento, su corazón se acelera siempre que piensa en ese momento.

Un día, D’Artagnan va a ver un concierto de la popular idol Angely Diva gracias a una invitación de su amiga Izumo. Allí decidirá que quiere forjar su propia carrera musical y aspirará a ser idol, dando inicio a una historia de música y milagros.

La seiyuu Kaede Hondo será la voz de D’Artagnan.

El equipo diferirá respecto al de la serie de Monster Strike en emisión actualmente, siendo Kyoto Idei el director del anime bajo LIDEN FILMS, produciendo el proyecto XFLAG Pictures. Teppei Sunamura se encargará del concepto original y la planificación, mientras que Yoichi Kato supervisa y escribe los guiones. Minami Yoshidaha diseñado los personajes junto a Haruka Sagawa, mientras que Kodai Kitahara asumió junto a Sagawa el rol de la dirección de animación. La música la compone MONACA.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top