El libro ilustrado Entotsu-cho no Poupelle del cómico, escritor e ilustrador Akihiro Nishino recibirá una película animada que se estrenará en cines japoneses en 2019. Nishino realizará con el proyecto su debut como director.

La historia se desarrolla en una ciudad rodeada por un muro de 4 kilómetros de alto. Como el pueblo está repleto de chimeneas, el cielo siempre está cubierto de humo y nadie sabe cómo es realmente. Una noche, cuando se celebra el festival de Halloween de la ciudad, un repartidor tira sin querer el corazón que debía repartir. Como no encuentra el corazón con tanto humo, decide rendirse. El corazón mientras tanto sigue latiendo allí donde cayó en esta ciudad repleta de chimeneas.

Gentosha lanzaba el libro a la venta el pasado 21 de octubre, contando en total Nishino con 33 ilustradores y creadores en la creación del mismo.

Nishino es uno de los dos componentes del dúo cómico King Kong. Hace más de diez años decidió dedicarse a dibujar como forma de expresar sus historias y su primer libro se puso a la venta en 2009. Desde entonces ha lanzado cinco libros distintos.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top