La web oficial de la adaptación televisiva animada de la serie de novelas DIVE!! de Eto Mori ha anunciado que el anime se emitirá vía Amazon Prime Video en Japón y el resto del mundo. El anime podrá verse en Noitamina el próximo mes de julio, teniendo Amazon un acuerdo de exclusividad con dicho espacio.

Kaoru Suzuki (Pupipo!, Inuyasha) dirigirá la serie bajo el estudio ZERO-G. Suzuhito Yasuda (Durarara!!, Yozakura Quartet) se encarga de los diseños originales de personajes, mientras que Touko Machida (Lucky Star, Endride) se encargará de supervisar los guiones.

Mori (Colorful) escribió la serie de novelas de cuatro volúmenes entre el año 2000 y 2002. La serie está protagonizada por el Mizuki Diving Club (MDC), el cual está a punto de cerrar por problemas financieros. El nuevo entrenador del equipo persuade a la compañía que patrocina el equipo de que lo mantenga, pero con una condición: que el club envíe a uno de sus miembros a las olimpiadas del próximo año como parte del equipo olímpico japonés.

Yuuki Kaji será la voz protagonista en el anime como Tomoki Sakai, miembro del MDC.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top