La web y aplicación Shonen Jump+ de Shueisha han revelado que el manga Karada Sagashi de Weizard Katsutoshi Murase recibirá una adaptación animada dentro de la aplicación Tate Anime de Production I.G el próximo verano.
Weizard (guion) y Murase (dibujo) lanzaban el manga en septiembre de 2014, estando previsto que su tomo recopilatorio número 13 se ponga a la venta el próximo 2 de mayo.
El manga está basado en la novela original para móviles de Weizard que se lanzó en la web Keitai Shosetsu Noichigo en 2013. La novela la protagonista Asuka, una estudiante de instituto ante quien se aparece una estudiante muerta llamada Haruka que le pide que encuentre su cadáver. La historia progresa y Asuka y sus amigos intentan encontrar las ocho partes en las que dividieron el cadáver de Haruka por toda la escuela, y mientras los persigue Red Person, su asesino, quien va tras estudiantes que se quedan solos en la escuela para matarlos pero nunca mata fuera de ella. Si Asuka no consigue encontrar las ocho partes del cadáver de Haruka, ella y sus amigos morirán en el proceso.
La web oficial de la aplicación Tate Anime indica que esta se lanzará a partir de mayo, aunque inicialmente se anunció su lanzamiento para este mes de abril. Por ahora se han confirmado nueve producciones para ella, aunque solo se han dado a conocer Lunatan: Kyojin Kuna to Chitei Tanken! (adaptación del juego de NTT Plala), Africa no Salaryman (adaptación del manga de Gamu), T-Sensei (adaptación del manga de Takana Yukue) y Zannen Onna Kanbu Black General-san (adaptación del manga de jin).
Los animes de esta aplicación serán episodios cortos de tres minutos en series de 10 episodios. Su peculiaridad es que serán en formato vertical para verse en smartphones.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top