La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Kabukibu! de Yuuri Eda ha revelado que el segundo volumen de la BD Box / DVD Box incluirá una OVA de 25 minutos de duración. Esta OVA será un episodio especial de San Valentín con todos los protagonistas.

La primera Box con seis episodios se lanzará el 26 de julio, incluyendo como extras una nueva novela de Eda, un nuevo manga de Chizu Kamiko, un DVD con ilustraciones y comentarios del reparto, y un libreto especial.

La segunda Box incluirá los episodios 7 a 12 y la OVA, lanzándose el 27 de septiembre. También incluirá una nueva novela de Eda, un nuevo manga de Chizu Kamiko, un DVD extra, ilustraciones del anime y un libreto especial.


La serie está protagonizada por Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto al que le gusta tanto el kabuki que llega a ser molesto. Kurogo aspira a interpretar kabuki como parte de un club de su instituto, pero el problema es que el club de kabuki no existe. No dispuesto a rendirse, Kurogo decide crear el club él mismo, y para ello primero deberá encontrar compañeros dispuestos a unirse a él.
Kadokawa publicaba el quinto volumen de las novelas el pasado 25 de noviembre.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top