En el evento Yuriten 2017 dedicado al manga yuri se mostraba un póster del manga Asagao to Kase-san de Hiromi Takashima en el que aparecía el que parecía ser el equipo de una adaptación animada. En el póster se podían leer los nombres de Takuya Sato (Sukkite Ii na yo) como director y Kyuta Sakai como “genga“, que viene siendo “animador principal” en el contexto de la producción de animación.

Aunque aparecen dichos nombres y se indican lo que parecen ser puestos de un equipo de producción animada, de momento no se ha realizado anuncio alguno de la que obra vaya a ser adaptada al anime.

El manga sigue un romance entre la patosa y aficionada a las flores Yamada, y la exhuberante Kase-san, estrella de atletismo de la escuela. Aunque las chicas no tienen mucho en común a primera vista, ambas darán inicio a un romance en la que aprenderán la una de la otra.
Takashima publicó el manga en la revista Hirari de Shinshokan hasta que esta cerraba en 2014. Actualmente se publica en la web Web Wings de la misma editorial.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top