En el Dengeki Game Festival 2017 se ha anunciado que el manga Mitsuboshi Colors de Katsuwo recibirá una adaptación animada, aunque no se ha especificado cuál será su formato. El equipo de la serie ha lanzado una web promocional y una cuenta de Twitter para la ocasión.

Tomoyuki Kawamura (Tai-Madou Gakuen 35 Shiken Shoutai) será el director del anime bajo SILVER LINK. Shogo Yasukawa (Hyperdimension Neptunia, Alderamin) se encargará de los guiones, mientras que Takumi Yokota (Pupipo!) será el diseñador de personajes.

En el reparto encontraremos a Yuki Takada, Marika Kono y Natsumi Hioka.

Katsuwo lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Comic Dengeki Daioh de Kadokawa en 2014, habiéndose publicado el pasado 27 de octubre su tercer tomo recopilatorio.

La historia se desarrolla en un rincón perdido de un parque en la zona de Ueno, Tokio. Allí se encuentra la base secreta de la “organización de la justicia” conocida como Colors, liderada por tres niñas de primaria. Los miembros del grupo velan por la seguridad del parque día y noche… o bueno, hasta la tarde, cuando tienen que regresar a sus casas.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top