El equipo del anime Yu-Gi-Oh! VRAINS, la sexta temporada del anime Yu-Gi-Oh!, ha revelado los diseños de dos nuevos duelistas.

A la izquierda podemos ver a Go Onizuka, quien se considera un rival de Playmaker / Yusaku. A la derecha tenemos a Aoi Zaizen / Blue Angel, compañera de clase de Yusaku y una conocida y carismática duelista.

También se ha anunciado que el dúo cómico Viking, el actor Louis Kurihara y la actriz Miki Yanagi participarán en el especial Yu-Gi-Oh! Labo que se emitirá el 5 de abril a las 18:25 para promocionar la serie.

El protagonista de la serie es Yusaku Fujiki, un estudiante inteligente y con grandes habilidades como hacker. Tiende a mantener la calma en cualquier situación y es muy rápido juzgando estas, determinando sin fallar los pensamientos de su interlocutor. Su monstruo principal es el “Decode Talker”, el cual porta una espada gigante. Cuando Yusaku entra en los espacios virtuales en los que se realizan los duelos se transforma en el “Playmaker”, donde monta sobre una tabla de surf mientras juega.
Yu-Gi-Oh! VRAINS se estrenará en mayo en TV Tokyo y cadenas afiliadas.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top