La cuenta de Twitter oficial del anime Tiger Mask W de Toei Animation ha mostrado una imagen promocional de la serie para la que será su tercera temporada (su tercer periodo de tres meses en antena). En la imagen podemos ver a los dos protagonistas enfrentados. El anime se estrenaba el 1 de octubre.

Los protagonistas son dos jóvenes luchadores profesionales, Naoto Azuma y Takuma Fujii. Ambos formaban parte del equipo “Jipang Pro Wrestling”, un pequeño equipo profesional que fue destruido por el “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Buscando venganza, Azuma entrenó al pie del Monte Fuji y se convirtió en Tiger Mask, mientras que Takuma se atrevió a entrar en la Guarida del Tigre para ganar una fiera competición en la que recibió una máscara de tigre negro. Un tigre camina por el camino de la luz, y el otro por el camino de las sombras. Ninguno de los dos puede ver la cara del otro, y en el ring son enemigos mortales, pero ambos tienen el mismo propósito: destruir la Guarida del Tigre.
Toshiaki Komura (Ring ni Kakero) dirige la serie bajo Toei Animation contando con Katsuhiro Chiba(Rune Soldier, Baby Steps) como supervisor de los guiones. Hisashi Kagawa (Kindaichi Shounen no Jikenbo) diseña los personajes y Junichi Hayama (Hokuto no Ken 2, Casshern Sins) es el director de animación y acción.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top