La web oficial de Re:Creators, el anime original para televisión en el que participa Rei Hiroe, creador del manga Black Lagoon, ha mostrado un nuevo anuncio de la serie. Su estreno está previsto para el 8 de abril a las 23:30 en la televisión japonesa. Una semana antes, el 1 de abril, se emitirá un especial de la serie titulado “Enter the World of Re:Creators”.

El reparto protagonista es:

Daiki Yamashita como Sota Mizushino, estudiante de segundo de instituto que adora el anime y los videojuegos. Es algo introvertido, pero buena persona.
Mikako Komatsu como Celejia Yupitilia, protagonista de un anime de robots y fantasía titulado “Spirit Machine Song Vogel Chavelier”.
Inori Minase como Meteora Österreich, personaje de un RPG de mundo abierto titulado “Recollection of Avalken”. Es una sabia que trabaja en la biblioteca y guía al protagonista del juego.
Yoko Hikasa como Alisteria February, hija de un noble que trabaja para el protagonista del manga y anime de fantasía “Alisteria of the Scarlet”.
Rie Murakawa como Mamika Koki, protagonista de los juegos para chicas de primaria “Magical Slayer Mamika”.
Kenichi Suzumura como Yuya Mirokuji, jefe final del manga “Lockout Ward underground-dark night”.
Sora Amamiya como Rui Kaya, protagonista del anime de robots “Infinite Divine Machine Mono Magia”. Pilota el robot conocido como Gigas Makina.
Maaya Sakamoto como Makan Chikujoin, personaje de la franquicia de novelas ligeras y anime romántico “Record of the Night Window Demon”. Se desconoce su objetivo.
Atsushi Ono como Blitz Tokar, personaje del manga y anime cyberpunk “code.Babylon”. Es un cazarrecompensas y antiguo detective.
Aki Toyosaki como Gunpuku no Himegimi, un personaje rodeado de misterio que lleva un uniforme militar y blande un sable.
La historia nos la describen así:

Los humanos han creado muchas historias. Alegría, tristeza, ira, emociones profundas. Esas historias estremecen nuestras emociones y nos fascinan. Sin embargo, esto son solo los pensamientos de los espectadores. ¿Qué ocurriría si los personajes de la historia tuvieran “intenciones”? Para ellos, ¿seríamos como existencias divinas que traen sus historias a este mundo? Nuestro mundo ha cambiado. Llega el castigo desde el reino de los dioses. En Re:Creators, todo el mundo se convierte en un Creador.
Hiroe aparece como responsable del concepto original y de los diseños de personajes del anime. Ei Aoki (Aldnoah Zero, Fate/Zero) se encargará de la dirección bajo su estudio TROYCA. Aoki y Hiroe colaboran en la composición de serie. Ryuichi Makino (Girls Bravo, Hourou Musuko) se encargará de adaptar al anime los diseños, siendo I-IV (Aldnoah.Zero) responsable de los diseños de mechanicals. Hiroyuki Sawano (Shingeki no Kyojin) compondrá la música.

Otros miembros del equipo serán:

Animadores principales: Masako Matsumoto, Aoi Yamamoto
Animación de efectos: Takashi Hashimoto
Dirección de arte: Kouki Nagayoshi
Arte: Masahiro Sato, Tomoyasu Fujise
Color: Mariko Shinohara
Dirección artística: Tomoyuki Arima, Takuya Sejima
Dirección de CG: Miki Yoshida, Mitsutaka Iguchi
Efectos visuales: Ryosuke Tsuda
Dirección de fotografía: Tomonobu Kato
Edición: Syota Migiyama
Dirección de sonido: Jin Aketagawa
Producción de sonido: Magic Capsule
El opening será de SawanoHiroyuki[nZk]:Tielle & Gemie con “gravityWall“, mientras que el ending lo pondrá Mashiro Ayano con “NEWLOOK“.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top