La adaptación televisiva animada del manga 4-koma Makeruna!! Aku no Gundan! de la seiyuu Sora Tokui se estrenará finalmente el 5 de abril.

La serie contará en su reparto con:

Yuiko Tatsumi como Neru-sama
Akira Ishida como Chiku-chan
Kappei Yamaguchi como Pebu-chan
Tessho Genda como Don-sama
La dirección de la serie y la supervisión de guiones estarán en manos de Takahiko Kyogoku, quien trabajará bajo Tatsunoko Production. Los diseños de personajes serán de Sonoka Kuroiwa (Ozmafia!!), los fondos de Ayumu Miwa, la dirección artística de Masayo Kobayashi y el color de Rie Katou (Tokyo Magnitude 8.0). La edición será de Hiroshi Okuda (Tiger & Bunny), mientras que Yoshiaki Fujisawa (Uchoten Kazoku) compondrá la música y Yukio Nakazawa será el director de sonido.

El manga cómico está protagonizado por un grupo maligno liderado por Don que planea conquistar el universo. Cuando el grupo decide partir para conquistar la Tierra, su nave espacial desaparece. Por suerte para ellos se encuentran con un humano que los ayuda, y ahora Don y sus compañeros tendrán que hacer todo tipo de trabajos a medio tiempo mientras siguen con sus planes para conquistar la Tierra.
Tokui lanzaba el manga en las páginas de la Monthly Bushiroad de Bushiroad en 2013, estando previsto su primer tomo recopilatorio para el próximo 17 de marzo.

Anteriormente pudimos ver un vídeo del anime:

La seiyuu forma parte del grupo de idols Milky Holmes, siendo la voz de Nero en esta franquicia, de Nico en Love Live! o de Hinako en BanG Dream

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top