La web oficial de la adaptación animada de la serie de novelas Kabukibu! de Yuuri Eda ha mostrado un primer vídeo promocional y una nueva imagen. En el vídeo podemos escuchar el que será el opening, “Running High”, de Hiro Shimono. La serie se estrenará el 6 de abril en TBS.


También se han anunciado nuevas voces:

Yumi Uchiyama como Maruko Janome
Ayaka Asai como Riri Miwayama
Kazutomi Yamamoto como Katsumi Kazumi
 Tomoaki Maeno como Tsurani Toomi
Se unen al reparto ya revelado anteriormente:
Taichi Ichikawa como Kurogo Kurusu
Yuichiro Umehara como Tonbo Murase
Ryota Ohsaka como Shin Akuts
Kengo Kawanishi como Jin Ebihara
Yuko Kaida como Kaoru Asagi
Nobunaga Shimazaki como Hanamichi Niwa
Kazuhiro Yoneda (Akatsuki no Yona, Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara) dirigirá el anime bajo Studio DEEN, siendo Yoshiko Nakamura (Nozaki-kun) quien esté a cargo de los guiones. CLAMP se encargarán de los diseños originales de personajes, mientras que Majiro (Barakamon, Ongaku Shojo) adaptará al anime los diseños de CLAMP.

Hiro Shimono se encargará de poner opening a la serie con el tema “Running High“, cuyo single se pondrá a la venta el 19 de abril. Ryo Takahashi es el compositor y responsable de los arreglos del tema, mientras que Shinya de la banda de rock Luna Sea se encarga de la percusión.

La serie está protagonizada por Kurogo Kurusu, un estudiante de instituto al que le gusta tanto el kabuki que llega a ser molesto. Kurogo aspira a interpretar kabuki como parte de un club de su instituto, pero el problema es que el club de kabuki no existe. No dispuesto a rendirse, Kurogo decide crear el club él mismo, y para ello primero deberá encontrar compañeros dispuestos a unirse a él.
Kadokawa publicaba el quinto volumen de las novelas el pasado 25 de noviembre.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top