El equipo de la adaptación animada del juego The IDOLM@STER SideM ha revelado un nuevo vídeo promocional, imagen y el equipo del proyecto. En el vídeo y en la imagen mostradas se presenta a la unidad Beit de 315 Production.


Beit está compuesta por Kyoji Takajo (voz de Yuichiro Umehara), Pierre (voz de Shun Horie) y Minori Watanabe (voz de Tomohito Takatsuka). Horie y Takatsuka participaron en el evento celebrado hoy en Akihabara, Tokio. Shugo Nakamura, voz del personaje Teru Tendo de la unidad Dramatic Stars, y Yuma Uchida, voz de Kaoru Sakuraba también de la unidad Dramatic Stars, también estuvieron en el evento.

El equipo principal regresa desde otras series de la franquicia, siendo Takahiro Harada y Miyuki Kuroki responsables de la dirección bajo el estudio A-1 Pictures. Yuniko Ayana (BanG Dream!, Kiniro Mosaic) y Yukie Sugawara (Hina Logi, Overlord) se encargarán de los guiones. Yuusuke Tanaka (Occultic;Nine) y Haruko Iizuka (Tamayura, Little Busters!) diseñarán los personajes. Tanaka y Maho Yoshikawa (Touken Ranbu: Hanamaru) serán los directores de animación.

El juego se lanzaba el julio de 2014 como la versión masculina de la franquicia The IDOLM@STER y está disponible para iOS, Android, en Mobage y ChromeApps.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top