La japonesa prefectura de Saga sigue con su campaña promocional de atraer visitantes con el añadido de dos nuevos cortos animados. Ambos cortos se estrenarán el 11 de marzo y llevan por título “Tadaima” (Ya estoy en casa) y “Okaeri” (Bienvenido de nuevo), habiendo sido producidos por Pony Canyon junto a los directores Akitaro Daichi y Hajime Kamegami bajo TMS Entertainment.

“Taidama” sigue a una estudiante tailandesa de intercambio llamada Mei que se ve abrumada cuando llega por primera vez a la estación de Saga. Se sube en un autobús y se relaciona con los residentes de Saga allá adonde va, creando bonitos recuerdos.

El corto lo ha dirigido Akitaro Daichi, escrito Hideki Sonoda y cuenta con diseños de personajes de Junko Yamanaka. Kaori Nazuka es la voz de Mei, mientras que Kotono Mitsuishi es la voz de su madre, Jun.

“Okaeri“ está centrado en la ciudad de Karatsu, siendo Hajime Kamegami el director con guión nuevamente de Hideki Sonoda y diseños de Junko Yamanaka. Kappei Yamaguchi es la voz de SOra Aoi, quien protagoniza la historia, mientras que Kotono Mitsuishi volverá hacer el papel de madre como Miyoko Aoi.

Ambos cortos podrán verse en el Museo de Arte de la Prefectura de Saga el 11 de marzo en un evento al que asistirán Sonoda y Yamaguchi. El 12 de marzo podrán verse vía YouTube.

Como dato, Pony Canyon ya produjo dos cortos animados para la prefectura de Saga el pasado año.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top