El director Yutaka Yamamoto, “Yamakan“, ha anunciado en el programa “Anime Gyokai no Mirai wa Akarui desu ka? Sore tomo…” que su nuevo proyecto cinematográfico animado tiene previsto su estreno en 2018 bajo el título Hakubo (Twilight). Ha organizado para la ocasión una campaña de crowfunding en la web Campfire.

Yamamoto considera que este proyecto será el final de su “trilogía de Tohoku”, es decir, historias que se desarrollan en la región de Tohoku de Japón. Hakubo seguirá las vidas de unos jóvenes en la ciudad de Iwaki, en la prefectura de Fukushima, tras el terremoto y el tsunami de marzo de 2011. Los dos primeros proyectos de esta “trilogía” fueron blossom y Wake Up, Girls!, los cuales se desarrollaban en Otsuchi (prefectura de Iwate) y Sendai (prefectura de Miyagi) respectivamente.

Yamamoto comentaba que la primera idea del concepto la desarrolló hace dos décadas, cuando todavía era universitario. Cuando cayó en la cuenta de que sería una buena perspectiva para representar Fukushima, recuperó su vieja idea del pasado y le hizo unos ajustes.

Un estilo de vida que podría darse en cualquier lugar, experimentado por una chica que podría estar en cualquier parte.

Una vida que podría darse en cualquier sitio.

Un amor que podría darse en cualquier sitio.
Yamamoto colgará en Internet la novela original que sirve de inspiración para este proyecto animado.

Quienes participen en la campaña de crowfunding del proyecto recibirán, dependiendo de su aportación, un mensaje de agradecimiento del director, la novela original firmada por él, así como actualizaciones sobre el proyecto y otras novedades vía correo. Otras recompensas serán incluir a los partícipes en el listado de créditos del filme, invitaciones para las proyecciones anticipadas y una charla en exclusiva con el reparto, noticias anticipadas sobre las elecciones de actores de voz, cenas con Yamamoto y el equipo, una ruta turística en autobús por Iwaki con Yamamoto y la “animadora” del proyecto (la seiyuu Kaori Fukuhara) e incluso la oportunidad de poner nombre a un personaje.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top