Desde la desarrolladora SoWhat han anunciado que su próximo juego para smartphones Akindo Sei Little Peso tendrá una adaptación televisiva animada que se estrenará el 3 de abril en TV Tokyo, aunque también podrá verse online. La serie se compondrá de episodios cortos de cinco minutos, y desde su web oficial nos llega un primer vídeo promocional.


En el reparto estarán…
De izquierda a derecha: Mark (Toshiharu Sakurai), Peso (Suzuko Hara), Ruble (Takuya Eguchi)
El Rey (Tadahisa Saizen)
En el centro: Piratto (Misaki Sekiyama), Bakkania (izquierda, sin voz anunciada), Haidao (derecha, sin voz anunciada)

La historia da comienzo en el planeta Akindo, el mejor planeta del universo para ganar dinero. El príncipe Peso, gobernante del planeta, lleva una vida de holgazaneo constante jugando todo el día a juegos en su smartphone y pagando microtransacciones. Sin embargo un día el rey exige que todo el dinero del universo le sea entregado, con lo que Peso y sus lacayos se quedan en la ruina. Ahora Peso viaja por el universo buscando alienígenas a los que enfrentarse en batallas de negocios.
Ryosuke Aoike (Kami Usagi Rope) dirige y guioniza el anime bajo Fanworks y Fever Creations. SoWhat Inc. aparece como responsable del concepto original y los diseños de personajes.
El juego como tal se lanzará para iOS y Android la próxima primavera en Japón, donde se podrá jugar vía LINE.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top