Kemono Friends se anunciaba como anime en 3D para la temporada de invierno en Japón sin muchas aspiraciones. El anime se basa en un juego para smartphones que cerraba sus puertas el pasado 14 de diciembre con escasos meses de vida y parecía que su éxito no iba a ser demasiado. Nada más lejos de la realidad.

La aventura de Kaban y Serval en busca de qué clase de Friend (chica animal) es la protagonista ha suscitado todo tipo de intereses en Japón, donde su popularidad se ha catapultado hasta lo más alto. El estilo tierno y calmado de la serie contrasta con el aparente apocalipsis ocurrido de fondo, lo que ha llevado a los fans a crear todo tipo de teorías o a fijarse en detalles muy nimios para intentar averiguar qué ocurre en el trasfondo de la historia, cada vez más evidente.

Pese al gran éxito del anime, Shiro Uemura de Nexon comentó hace unas semanas que el juego para smartphones no regresaría, algo que ha entristecido a muchos fans que conocieron a las Friends con el anime. Ahora el diseñador conceptual de Kemono Friends, Mine Yoshizaki, acudía a su blog para anunciar que hay planes para que el proyecto continúe más allá del anime. El señor Yoshizaki añadía: “Ahora mismo parece una temporada de tres meses, pero estad atentos a la gran aventura de Kaban-chan y las Friends en un mundo desconocido“.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top