El equipo de la franquicia animada Anpanman ha revelado más datos de la que será la película número 29 de la misma, incluyendo su título y fecha de estreno. Soreike! Anpanman Buruburu no Takarasagashi Daiboken! (La gran aventura de la búsqueda del gran tesoro de Buruburu) se estrenará en cines japoneses el 1 de julio, presentando un nuevo personaje basado en el protagonista de Yasashii Raion, un libro ilustrado obra del fallecido creador de Anpanman, Takashi Yanase.

La película estará protagonizada así por Buruburu, un león cobarde que es miembro de un clan de buscadores de tesoros. Su padre le entrega un mapa del tesoro muy especial, y con ayuda de Anpanman partirá en su búsqueda para demostrar al resto de miembros del clan que no es un cobarde. Baikinman, sin embargo, tiene planes de quedarse con el tesoro para él.

El tema “Taiyo ga Kirakira” será la canción principal del filme, aunque no es nueva, puesto que se usa en un espectáculo infantil musical que se celebra en los Museos Anpanman de todo Japón. Los populares temas “Anpanman March” y “Let’s go! Baikinman” también aparecerán en la película.

Anpanman nacía como un anime en 1988, habiéndose estrenado cada verano una nueva película del personaje desde 1989. La película de 2014 fue la primera película estrenada tras el fallecimiento del creador del personaje.

0 comentarios Blogger 0 Facebook

Publicar un comentario

 
AnimeNexuiz © 2002-2016. All Rights Reserved. Share on Template Free Download. Powered by Blogger
Top